arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vive el golf

Rory McIlroy: serpientes mortales y, ¿por qué George Best es el mejor?

Por Marysabel E. Huston-Crespo

(CNN) – Rory McIlroy es, sin duda, el mejor golfista del mundo, después de un 2014 en el que se elevó hasta la cima de la clasificación mundial y se atribuyó dos triunfos en los torneos 'Major'.

El éxito del norirlandés le ha ganado legiones de admiradores alrededor del mundo, así que les pedimos a nuestros seguidores en las redes sociales que nos enviaran sus preguntas para uno de los atletas más famosos del mundo.


Y ellos no nos decepcionaron, ya que le preguntaron a McIlroy sobre todo, desde animales mortales hasta su amado Manchester United...

@insideyourfuego: "Rory: ¿Alguna vez piensas conscientemente en tu swing, o a estas alturas, es algo totalmente natural?

Rory McIlroy: "No, conscientemente estás pensando en tu swing todo el tiempo. De cierta forma me gusta verme haciendo un swing con el palo de golf, y en mis semanas de descanso hago mucho trabajo técnico con videos junto a mi entrenador, Michael Bannon, (esto) para asegurarnos de obtener las posiciones correctas. Así que constantemente pienso en mi swing y me aseguro de que está en el punto correcto".

@RhiannonRedding: "Además de Augusta, ¿en qué lugar te gustaría jugar en 2015?"

McIlroy: "Creo que estoy muy ansioso por jugar en el Royal Country Down en el Abierto de Irlanda. En realidad, hay muchos eventos fabulosos que ya están cerca. Tengo el Abierto de Irlanda en el Country Down, el Abierto Británico de Golf en St. Andrews. El 2015 se perfila como un año bastante especial para el golf".

¿Has jugado mucho en África? ¿Cuándo jugarás en África? Rich Isaac, Facebook.

Mcllroy: "He jugado unas cuantas veces en Sudáfrica. He jugado el Abierto de Sudáfrica un par de veces. Jugué el Campeonato Alfred Dunhill una vez. Jugué el Sun City durante dos días. Me enfermé y me retiré dos días después. Me encantaría hacerlo de nuevo. Es una parte del mundo hermosa y realmente disfruté mi tiempo allí, excepto cuando me enfermé en Sun City. Espero que no pase mucho tiempo antes de que regrese".

Rory, ¿puedes jugar mejor que Tiger Woods? Él era un héroe en este juego. Rugiatu Turay, Facebook

McIlroy: "Va a ser algo muy difícil de lograr. Catorce triunfos en campeonatos 'major', obviamente, la cifra que es su punto de referencia. Además de unas 80 victorias en el PGA Tour y todo lo que él ha logrado. Él ha tenido una carrera fenomenal. Continuaré intentándolo en cada torneo y veré cómo me va, pero pienso que si le preguntaras a cualquier persona si alguien tuviera la mitad de la carrera que Tiger Woods tiene —ha tenido hasta ahora— estarían muy felices".

¿Alguna vez has encontrado algún animal peligroso en el campo? Jordan Du Toit, Facebook

McIlroy: "Sí, he encontrado unos cuantos. Cuando jugamos en el Bear's Club, habían unos cuantos caimanes y serpientes flotando por ahí. Me he encontrado con un par de mambas negras allá (en Sudáfrica). Además siempre ves un par de serpientes. También creo que había quizás una... ¿es una víbora? Una nutria negra, también son bastante peligrosas. Hay caimanes en Florida y otras cosas. Pero eso ha sido todo".

@guran_utd: "¿Quién es tu jugador favorito –de todos los tiempos– del Manchester United?

McIlroy: "George Best. Tiene que ser George Best de donde yo vengo y uno de los mejores jugadores que jamás haya existido, creo".