arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La bolsa de regalo de 160.000 dólares

Por Álvaro Valderrama

(CNNMoney) -- Solamente en Hollywood los perdedores aún ganan y los ganadores ganan el doble.

Independientemente de quién se lleve a casa el oro en los premios de la Academia de este domingo, todos los nominados al mejor actor o mejor actriz y al mejor actor o actriz de reparto, junto con los nominados a mejor director, recibirán una bolsa de regalo por un valor de 160.000 dólares. Eso es el doble del valor que tenían las bolsas el año pasado.

Desde un botín que incluye unas vacaciones de lujo hasta alquiler de autos y "liposucción" de luz LED, las estrellas recibirán los productos en la puerta de su casa un día después de los premios Óscar, por cortesía de la compañía de mercadeo Distinctive Assets.

Las bolsas de regalo no están afiliadas a los premios de la Academia o a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, las cuales respaldan los premios.

Si la buena apariencia, el verdadero talento, los altos perfiles, los hogares cómodos y las enormes cuentas bancarias no son suficientes para dejarte verde de envidia, esta solo es una muestra de lo que hay dentro de las bolsas de regalo que ellos abrirán el próximo lunes.

Alpinismo en las Montañas Rocosas
Valor: 14.584 dólares

publicidad

Una vez que el estrés de la temporada de los premios Óscar haya terminado, las estrellas pueden relajarse a bordo de un tren de lujo a través de las Montañas Rocosas canadienses.

Estimulante del folículo piloso
Valor: 1.200 dólares

La calvicie podría ser la peor pesadilla de un actor; así que, afortunadamente, la bolsa de regalo incluye un producto que estimula el crecimiento del cabello con "medios enriquecidos con polipéptido y tecnología curativa que ayuda a revitalizar el cuero cabelludo", cortesía de Wellness360 Center.

Glamorosa aventura de camping
Valor: 12.500 dólares

Nada sugiere que a las celebridades les guste emprender caminatas, ir en bicicleta y acampar, mientras sus chefs privados les preparan sus comidas y una furgoneta de apoyo les ofrece un sándwich de lomo de cerdo, sopa de mango helado y limonada recién exprimida. Los nominados tendrán la oportunidad de pasar un tiempo tan difícil, gracias a los tours diseñados por Terravelo.

Un año de alquiler de autos con Silvercar
Valor: 20.000 dólares

La compañía de alquiler de autos que maneja exclusivamente la marca Audi está dándole la oportunidad a las celebridades de pasear en auto durante todo el año.

Lujoso paquete en un hotel italiano
Valor: 11.500 dólares

Tres noches en una suite en la Toscana, otras tres en otra suite en el Lago de Como y otras tres noches en otra suite en Sorrento.

Vibrador Pulsewave
Valor: 250 dólares

Las mejores celebridades merecen los mejores juguetes sexuales, por lo que este vibrador con tecnología médica patentada de Afterglow encaja a la perfección.

Una lectura psíquica
Valor: 20.000 dólares

La bolsa proporciona un certificado de regalo para que Olessia Kantor, fundadora de Enigma Life, viaje para reunirse con cada uno de los nominados a fin de enseñarles técnicas de control mental, hablar sobre sus horóscopos y analizar sus sueños. Quizá lo debieron hacer antes de la temporada de premios.

Hydroxycut
Valor: 45.94 dólares

Las celebridades nunca se sienten lo suficientemente delgadas. Este bolso contiene gomitas Hydroxycut, batidos y barras para ayudarlos.

Ventura Lipo-Light
Valor: 4.068 dólares

Según se afirma, esta luz LED te ayuda a perder de 7 a 23 centímetros en tan solo 3 semanas. Eso, en caso de que las celebridades tengan que perder esos centímetros.

Sales del mar Mediterráneo
Valor: 1.548 dólares

Estas sales francesas de La Baleine fueron "¡recolectadas por el hombre como ha ocurrido durante 2.000 años!" Esto suena bastante elegante como para una estrella.

Muebles personalizados
Valor: 28.000 dólares

Los nominados recibirán un mueble personalizado diseñado por la arquitecta Elena Foccoli.