arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Asesinan a una exconcursante de 'America's Next Top Model'

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Melonyce McAfee, CNN

(CNN) — Mirjana Puhar, una exparticipante de America's Next Top Model, fue encontrada muerta tras un triple homicidio el martes en Charlotte, Carolina del Norte, informó la policía.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg respondió a una llamada el martes por la tarde, reportando que tres personas estaban aparentemente muertas en un hogar de Charlotte.

Los oficiales de policía descubrieron los cuerpos de Puhar, de 19 años, Jonathan Cosme Alvarado, de 23, y Jusmar Isiah Gonzaga-Garcia, de 21 años.

Puhar apareció en America's Next Top Model Cycle 21, la temporada más reciente del popular programa de televisión que es conducido por la súpermodelo Tyra Banks.

Emmanuel Jesus Rangel, de 19 años, fue identificado rápidamente como sospechoso de los asesinatos, y fue detenido por la policía bajo los cargos de homicidio en primer grado. El hombre está en custodia de la Oficina del Condado de Mecklenburg.

publicidad

FOTOS: Una modelo que llamaban ‘alienígena’ demuestra que lo extraño es hermoso

La policía informó en un comunicado de prensa que al parecer las víctimas conocían a Rangel y que el “incidente estuvo relacionado con drogas”.

Rangel también fue acusado de tener conexión con un homicidio que se llevó a cabo en Matthews, Carolina del Norte, el domingo, dijo la policía.

Puhar era una refugiada de Serbia que llegó a Estados Unidos junto con su familia a los cinco años, según refiere el perfil de The Charlotte Observer.

La modelo de 1.80 comenzó a modelar a los 12 años.

LEE: Una supermodelo de 83 años

Acudió a la preparatoria en el área de Charlotte y dejó de estudiar a los 16 años tomando por sorpresa a sus padres, le dijo a The Observer.

"Era una niña rebelde", dijo. "Salía, me divertía, lo que sea...no tenía las mejores influiencias a mi alrededor".

Meses después obtuvo su diploma de la preparatoria poco antes de que fuera seleccionada para participar en la franquicia de America's Next Top Model.

Puhar fue eliminada en el décimo episodio del programa, en 2014. Tras las noticia de su muerte, fanáticos y amigos publicaron en las redes sociales para recordarla y expresar su tristeza.

Banks y representantes de America's Next Top Model no pudieron ser contactados para comentarios de inmediato.