arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Madonna se cae del escenario durante su presentación en los Premios Brit

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- Madonna protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral en redes en su presentación en los Premios Brit de Reino Unido. La 'Reina del Pop'

Se cayó mientras cantaba su nuevo sencillo "Living For Love" vistiendo un vestido con capa que al parecer no se desprendió bien de sus hombros cuando parte de los miembros de la coreografía lo halaron.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

La cantante estadounidense —que promociona su nuevo álbum, Rebel Heart— cayó tres escalones en medio de los otros bailarines.

Pero, fiel al público, la artista siguió su presentación, sin mayor inconveniente.

publicidad

Y su reacción no podía ser otra a asumir el inconveniente con estilo, y algo de humor. Madonna publicó esta imagen en Instagram acompañada del texto: "¡Armani me enganchó! ¡Mic hermosa capa estaba muy apretada! Pero nada me puede detener y el amor me levantó! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Estoy bien! ❤️#livingforlove".

El hecho hace recordar la caída de Jennifer Lopez en los American Music Awards de 2009 y la de Iggy Azalea en los Video Music Awards de MTV en 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=h72MJnIl7Mk