arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La policía recupera un vestido de perlas que podría ser el que Lupita Nyong'o lució en los Oscars

Por CNN en Español

(CNN)-- La policía pudo haber encontrado el vestido que le robaron a la actriz Lupita Nyong'o. Se trata de un vestido blanco de perlas de Calvin Klein que llevaba la actriz cuando asistió a los premios Oscar del domingo.

El vestido llevaba incrustaciones de 6.000 perlas blancas de Akoya que se calcula que valía cerca de 150.000 dólares.

Nyong'o ganó el año pasado el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Doce años de esclavitud". El vestido que lució durante la ceremonia fue reportado como robado el miércoles cuando desaparició de su habitación en el lujoso hotel Londres en Sunset Boulevard, en Hollywood.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles tuvo una pista que le condujo a un cuarto abandonado en el segundo piso del mismo hotel Londres, según dijo el departamento en un comunicado de prensa.

Los investigadores fueron al hotel y encontraron una bolsa negra con ropa debajo del mostrador del baño.

Dentro de la bolsa se encontraron un vestido blanco que "se asemeja" al usado por Nyong'o.

Suena como que sería difícil confundir el vestido, pero el departamento del sheriff está trabajando con los propietarios del vestido para confirmar si se trata del auténtico.

publicidad