arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Mascherano, el héroe del Barça: le indicó al arquero dónde iba a patear Agüero el penalti

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- El partido de la victoria del Barcelona sobre el Manchester City por Champions League dejó una imagen curiosa del momento que determinó el resultado final del partido.

Faltando quince minutos para el final del partido y con el resultado 1-0 a favor del equipo culé, el árbitro marcó penalti para el Manchester City. El encargado de cobrar: Sergio Agüero.

De forma muy sutil y hábil, Javier Mascherano se paró detrás de Agüero y le indicó con las manos al arquero Ter Stegen dónde iba a patear su compatriota.

https://twitter.com/RockBottom88/status/578341919329099777

Ter Stegen le hizo caso al 'Jefecito' y evitó que el Manchester City empatara.

Así, el Barça mantuvo la ventaja en el marcador global (3-1) y clasificó por octavo año consecutivo a cuartos de final de Champions League.

publicidad

En el Mundial de Brasil 2014, es recordada la imagen de Mascherano motivando al portero argentino Sergio Romero en la tanda de penaltis ante Holanda. Romero terminó convertido en héroe y Argentina clasificó a la final ante Alemania.