arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

“Siento que he decepcionado a las fans", dice Zayn Malik tras su salida de One Direction

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Todd Leopold, CNN

(CNN) — El ahora exmiembro de One Direction, Zayn Malik, dio sus primeras declaraciones desde que anunció su salida del grupo esta semana y aseguró que lamenta el dolor que ha causado entre sus seguidoras.

“Siento que he decepcionado a las fans, pero ya no puedo hacer esto”, dijo en entrevista al tabloide británico The Sun. “No es que les haya dado la espalda o algo así, es solo que ya no puedo hacer esto porque no es quien verdaderamente soy”, aseguró.

El cantante dijo que se sintió incómodo en los últimos meses en el grupo y que su partida fue lo mejor para el resto de los integrantes.

“Intenté durante un tiempo hacer algo con lo que ya no me sentía feliz, por la felicidad de otras personas”, aseguró el joven de 22 años.

Ahora, agregó, “nunca me he sentido más en control de mi vida. Y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, me siento bien”, dijo al tabloide.

publicidad

De acuerdo con US Magazine el joven está trabajando en un proyecto como solista.

One Direction, que también incluye a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, continuará su carrera con cuatro miembros.

La salida de Malik, anunciada el pasado miércoles, causó gran desilusión entre sus seguidoras alrededor del mundo, con muchas de ellas expresando su tristeza y devastación a través de internet.