arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Fuerza en Movimiento

El marketing en el siglo XXI

Por CNN Español

Sigue a Fuerza en Movimiento en Facebook

(CNN Español) – Xavier Serbiá viajó a Argentina para dar comienzo a la temporada 2015 de Fuerza en Movimiento. ¿El tema del especial? Mercadeo. ¿El objetivo? Descubrir cómo entender y seducir a los consumidores.

Conoce las claves del éxito en el mercadeo en los videos que presentamos a continuación.

Las claves del marketing en el siglo XXI

publicidad

Xavier Serbiá nos explica por qué el mercadeo es mucho más que una campaña de publicidad y presenta las tres áreas analizadas en el especial grabado en la Argentina: mercadeo en un ambiente altamente competitivo, marketing en línea y mercadeo social.

El marketing, más allá del alfajor y la alpargata

Alfajores que barren con la competencia, alpargatas que se imponen como un símbolo de moda en todo el mundo y una loable campaña para concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Havanna, Paez y Pantene Argentina, tres casos de éxito desde tres ángulos distintos de mercadeo.

Desafíos y oportunidades del mercadeo actual

¿Cómo consolidar la expansión internacional de un producto tradicional como el alfajor? ¿Cómo unificar múltiples canales de venta online? ¿Qué hay detrás de una campaña de marketing social?

Xavier Serbiá conversa con los representantes de Havanna, Paez y Pantene Argentina para conocer las claves detrás de tres casos exitosos de marketing.

Síguenos en Instagram FuerzaCNN:
Instagram