arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Hombre de Pakistán mata a 10 familiares porque no se pudo casar con su prima

Por Holly Yan

Por Zahir Shah y Holly Yan, CNN

Pakistán (CNN) — Autoridades de Pakistán buscan a Gul Ahmed Said por presuntamente matar a la familia de su tío, quienes no aceptaron la unión.

Un hombre mató a su tío, tía y a los ocho hijos de la pareja después de negarle el permiso para casarse con una de sus prima, informó la policía de Pakistán.

Gul Ahmed Said está acusado de disparar y matar a una familia de 10 este domingo, en el distrito de Charsadda, al norte de Pakistán, informó el oficial de policía Shafiullah Khan.

La disputa ocurrió después de que Said discutió con su tío sobre la cantidad de oro que debería ofrecer para poder casarse con su prima hermana, dijo Khan.

El superintendente adjunto de la policía, Tangi Rashid Marwat, aseguró que Said aparentemente mató a la familia con ayuda de otros.

publicidad

Las autoridades ahora están en la búsqueda del sospechoso, quien también está acusado de los asesinatos de sus padres, su hermano y su cuñada ocurridos en el pasado noviembre.

Zahir Shah reportó desde Peshawar y Holly Yan escribió desde Atlanta.