arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Amelie Mauresmo revealed on Twitter that she is pregnant

Por Carloo Mauricio Pérez

(CNN) - Amelie Mauresmo, la excampeona de tenis de Wimbledon y del Abierto de Australia, ha anunciado que espera a su primer bebé.

"Estoy embarazada... ¡el bebé llegará en agosto! Estoy muy feliz", dijo Mauresmo en un mensaje que publicó para sus seguidores en Twitter.

La mujer de 35 años de edad, quien reveló que era gay en 1999, ahora es entrenadora del número 3 del mundo, Andy Murray, y capitana del equipo francés de la Copa Federación.

Después de todo, parece que han sido días de alegría para los equipos Mauresmo y Murray.

publicidad

El escocés se casa este sábado con su novia de hace mucho tiempo, Kim Sears, cerca de su ciudad natal de Dunblane, Escocia.

Sin embargo, dado que Mauresmo dará a luz en agosto, no se sabe con certeza qué impacto tendrá esto en el programa de competencias de ambos.

Murray, el dos veces ganador del Grand Slam, buscará asegurar su segundo título en el Abierto de Estados Unidos, cuando la competencia inicie a finales de agosto.

Existen informes que sugieren que el anterior raqueta cuatro del mundo, Jonas Bjorkman, podría unirse al equipo de entrenamiento de Murray a tiempo completo, luego de un período de prueba inicial que realizó con el sueco en las últimas semanas.

Sin embargo, esa medida posiblemente podría ser para complementar la relación actual de Murray y Mauresmo.

Murray habló afectuosamente de la influencia de Mauresmo, luego de llegar a la final del Abierto de Australia a principios de este año, donde perdió ante Novak Djokovic.

"Estoy muy agradecido con Amelie por hacerlo (aceptar entrenarme)", dijo Murray en la cancha tras el encuentro. Diría que fue una decisión valiente que ella tomó y espero que pueda compensarla".

"Muchas personas me critican por trabajar con ella... las mujeres también pueden ser muy buenas entrenadoras".