arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere pasajero en accidente en un Lamborghini en Disney

Por Melissa Velásquez Loaiza

Por Catherine Shoichet and Holly Yan

(CNN) -- Lo que debía ser un paseo en un auto deportivo de fantasía en el Walt Disney World Speedway dio un giro mortal cuando un Lamborghini se estrelló contra una barrera de seguridad.

El accidente ocurrió el domingo en la pista Exotic Driving Experience, una atracción que promete ser una oportunidad para conducir el automóvil de tus sueños en una pista de carreras.

El pasajero del Lamborghini, Gary Terry, de 36 años de edad, originario de Davenport, Florida, murió en la escena del accidente, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El conductor del Lamborghini, Tavon Watson, de 24 años de edad, originario de Kissimmee, Florida, perdió el control del vehículo, según las autoridades, y fue hospitalizado por presentar heridas menores.

La empresa Petty Holdings, la cual opera la pista Exotic Driving Experience en el Walt Disney World Speedway, publicó una declaración el domingo por la noche en relación con el accidente.

publicidad

"En nombre de todos los que conforman la organización, es con mucho pesar que extendemos nuestras más sinceras condolencias a los involucrados en el trágico accidente ocurrido hoy en Orlando", dijo la compañía.

Petty Holdings también opera la pista Richard Petty Driving Experience, una oportunidad de conducir o subirse a los autos de carreras de NASCAR; el nombre de la pista es en honor al piloto con más victorias en la historia del deporte.