arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Rand Paul lanza un sitio web en contra de Hillary Clinton

Por Melissa Velásquez Loaiza

Por David Goldman 

(CNN Money) -- Pocas horas antes de que Hillary Clinton lanzara su campaña para presidente de Estados Unidos en 2016, el pre candidato republicano Rand Paul lanzó la página http://www.LibertyNotHillary.com, un sitio web dedicado a la oposición de la política de Clinton.

Al inicio de la página hay una foto de Rand Paul con una frase de Paul: "Los ataques de Hillary Clinton a la libertad y a la constitución la hacen incapaz de servir como presidente de los Estados Unidos".

LEE: Hillary Clinton se lanza por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos

El domingo en la mañana, el precandidato republicano publicó un tweet con un link que llevaba al sitio y su campaña dijo a través de un comunicado de prensa que haría un anuncio en contra de Clinton.

publicidad

Un video en YouTube también da cuenta del ataque: "Hillary Clinton representa lo peor de la maquinaria de Washington. La arrogancia del poder, corrupción y encubrimiento, conflictos de interés y liderazgo fracasado, con conscuencias trágicas".

LEE: Las sorprendentes búsquedas en Google sobre los precandidatos presidenciales

La página web también tiene una cantidad de imágenes para compartir con el texto "Liberty Not Hillary" (Libertad, no Hillary), que incluyen fotos para ser compartidas a través de Twitter y Facebook como imágenes de perfil y portada.

 


LibertyNotHIllary.com, es una sitio web interno dentro de randpaul.com