arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Drake le da las "gracias" a Madonna por el polémico beso

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) —– El cantante Drake publicó que no malinterpretaran su shock después de que Madonna lo besará durante su presentación en el Festival Coachella este fin de semana y hasta le agradeció a la “reina del pop”.

LEE: El beso de Madonna que no le gustó a Drake

“No malinterpreten mi shock!! Me besé con la reina Madonna y me sentiré muy bien por haberlo hecho, siempre. Gracias @madonna”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Este beso se suma a las polémicas apariciones de Madonna, que en esta oportunidad apareció sorpresivamente durante la presentación de Drake, en la que los espectadores estaban esperando a Nicki Minaj, Lil Wayne o Rihanna.

Luego de esta presentación, Madonna gritó "Bitch, I'm Madonna", y salió del escenario. Tanto la expresión y la risa del rapero, dejaron en evidencia que nada de esto estaba preparado.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO EN CNNMÉXICO.COM