arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Se entrega policía responsable de tiroteo en Tulsa

Por Melissa Velásquez Loaiza

(CNN) -- El agente de reserva del Condado de Tulsa, Robert Bates, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre durante un intento de arresto, se entregó este martes, según dijeron las autoridades de la cárcel del condado de Tulsa.

El agente de reserva pensó que tenía su pistola eléctrica en la mano, no su arma de fuego, y le disparó a Harris "sin querer", según la oficina del sheriff.

LEE: Publican video de un mortal tiroteo que involucra a la policía en Tulsa, Oklahoma

El agente de reserva Robert (Bob) Bates "sin querer" disparó su pistola en el tiroteo

En los últimos minutos de un video que se conoció, Harris, un delincuente convicto, queda tendido en el pavimento con la policía sobre él. Un oficial pide una pistola eléctrica. Pero en lugar del sonido de un clic eléctrico, resuena un disparo.

Entonces se escucha una voz que dice "¡Oh! ¡Le disparé! ¡Lo siento!" Otro oficial grita "¡Le disparó! ¡Le disparó!"

publicidad

Harris, quien está sangrando, también grita. Le cuesta respirar, dice. Un oficial le grita de vuelta. "¡Saliste corriendo m*** sea! ¡Cállate ya!", grita. "A la m*** tu respiración".