arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La verdad sobre la rabieta de Dennis Quaid

Por CNN Español

(CNN Español) -- A inicios de la semana se volvió viral un video en que el se veía al actor Dennis Quaid enfurecido y gritando en un set de grabación por la aparente impertinencia de quienes no lo estaban dejando hacer bien su trabajo.

El video lo publicó en YouTube el usuario fyq9715, un canal con ese único video publicado. La calidad del video (a pesar de estar en formato vertical de grabación con un smartphone) y los preparados improperios de Quaid llevaron a que muchos usuarios en internet señalaran desde el principio que era una broma.

Todas las miradas apuntaron a Jimmy Kimmel, quien en su programa de las noches ha dejado una marca por hacer bromas con y a famosos. Su recordada broma de una chica que haciendo twerking termina entre llamas sin duda marcó la pauta.

Pero Kimmel se refirió en su programa al video y, entre burlas, dejó en claro que no era una broma suya.

"Uno hace 50 bromas y de repente la gente ya no confía en ti", dijo Kimmel.

publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=ggMmkQZjBQY

La verdad fue revelada este miércoles por el sitio de comedia Funny or Die: era el teaser de un sketch en que Quaid debe lidiar con los comentarios molestos de un director mientras aparece un hombre vestido en un 'particular' disfraz.

La gracia de todo, era, cómo no, que los 'insultos' del actor no eran verdaderas groserías.

Mira el video: