arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

El S'Mores Frappuccino llega a Starbucks

Por CNNMoney

Combina la inocencia de una merienda infantil con el genio del marketing de Starbucks y obtendrás el S'Mores Frappuccino.

La bebida de especialidad llegará a las tiendas el 28 de abril, junto con otro nuevo sabor, el Mocha Coconut Frappuccino. Las botellas de los dos sabores especiales han estado a la venta en algunas tiendas de comestibles desde el mes pasado.

Starbucks, el mayor vendedor a nivel mundial de costosas bebidas con cafeína y con alto contenido calórico solo las tendrá disponibles por tiempo limitado. La cadena se rehusó a comentar cuántas calorías contendrán los nuevos sabores Frappuccino.

De hecho, un Venti Doble Chocolaty Chip Creme Frappuccino tiene 540 calorías, junto con 23 gramos de grasa y 60 mg de colesterol. Esas son más calorías que las que contienen dos botellas de 20 onzas de Coca-Cola o Pepsi.