arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Un estadio deportivo reparte tacos... a cañonazos

Por Michael Pearson

(CNN) -- ¡Pum!

La Universidad de Nebraska en Omaha tendrá un nuevo estadio de 81.6 millones de dólares para sus equipos de hockey, basquetbol y voleibol.

¡Pum!

Tendrá suites de lujo y toda la cosa.

¡Pum!

Pero parece que de lo único que habla la gente en estos días…

publicidad

¡PUM!

… es del cañón de tacos.

Si, leíste bien: un cañón de tacos.

Un restaurante de tacos de Omaha se ha asociado con la Universidad para disparar tacos hacia las gradas durante los eventos deportivos. Lo que los bocadillos envueltos en papel aluminio harán a los fanáticos se hizo evidente cuando el dueño de Voodoo Taco, Eric Newton, demostró el poder de su cañón a la televisora local KETV, afiliada de CNN.

¿Llegaran al menos enteros? Quizá no.

"No diría que estarán de la misma calidad que los de un restaurante cuando lleguen a ellos, pero  será comestible", dijo Newton.

Con el último desarrollo tecnológico, los tacos se unirán a las camisetas, los juguetes, las pelotas, las galletas y los hotdogs que serán disparados hacia las gradas durante los eventos.

Los fanáticos de los equipos de la universidad degustaron la idea, ya que lograron que la tendencia #tacocannon sobrepasara a #EarthDay como la número uno este miércoles en Omaha.

"Este podría ser el más maravilloso invento jamás creado", tuiteó @thetoddbryant.

Los tacos comenzarán a volar este invierno, cuando el estadio abra sus puertas.

Pero Voodoo Taco ya ha logrado bastante publicidad meses antes de la noche de apertura.

"Mis socios se carcajearon y me dijeron: 'eso es tonto'", dijo Newton a KETV. "Ahora me están mandando correos electrónicos diciendo "sobre las mejores cosas que hemos realizado".