arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Varios estudiantes de Indiana resultan heridos al colapsar un escenario

Por CNN

(CNN)- Más de 20 estudiantes de una escuela secundaria de Indiana, Estados Unidos, resultaron heridos la noche del jueves cuando el escenario en el que estaban actuando se derrumbó.

Los estudiantes de una secundaria de Westfield, 25 kilómetros al norte de Indianápolis, daban un concierto de la escuela.

Un video del incidente obtenido por CNN muestra a algunos estudiantes bailando en el escenario, a los que luego se unen otros muchos, lo que resultó en el colapso de la estructura. Inmediatamente después de la caída, entre el público se escucharon gritos y algunos corrieron hacia el área del escenario.

Todos los heridos estaban en el escenario y fueron transportados a varios hospitales locales, de acuerdo con el capitán Charles Hollowell, del Departamento de Policía de Westfield. La mayoría de las lesiones fueron leves.

La causa del colapso aún se desconoce. Una investigación está en curso.

publicidad