arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Ancelotti: "James me ha sorprendido, tiene un talento increíble"

Nota del editor: No te pierdas esta noche a las 11:00 p.m. ET el programa Deportes CNN, en el que se emitirá la entrevista con Carlo Ancelotti.

(CNN Español) -- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dice que James Rodríguez le ha "sorprendido" como futbolista, tanto por su talento como por su rápida adaptación al club, en el primer año del astro colombiano con la camiseta blanca.

"James es un jugador top. Me ha sorprendido. Tiene un talento increíble", dijo Ancelotti en entrevista con Deportes CNN.

El técnico madridista también habló de las recientes actuaciones de Javier 'Chicharito' Hernández, entre ellas el gol con el que el Real Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, y dijo que el delantero mexicano "podría jugar más, pero lo importante es que cuando ha tenido la oportunidad la ha disfrutado muy bien".

Sobre su futuro, Ancelotti declaró que "ya está decidido. Tengo otro año de contrato. Me gusta todo aquí, también la crítica. Puede que sea un poco negativa, pero después hay muchas cosa positivas".

"Me quedaría aquí toda la vida", concluyó.

publicidad

Mira la entrevista completa en el video, en la que además habla de las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga española y la Champions, del estado de forma de Cristiano Ronaldo, y hasta de su manía de masticar chicle durante los partidos.