arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Enfrentamiento en Igualapa, México deja 8 muertos

Por CNNMéxico.com

ACAPULCO, Guerrero (CNNMéxico) — Al menos seis policías comunitarios y dos policías estatales muertos fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre el grupo de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y la corporación estatal en el municipio de Igualapa, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

En ese mismo hecho, quedaron lesionados un civil y un policía estatal, precisaron fuentes de la Secretaría de Protección Civil estatal a CNNMéxico.

El director de Seguridad Pública municipal, Moisés Eziquio Liborio, informó a los medios de comunicación que el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 15:30 horas (local) en la comunidad de El Barrero, perteneciente a Igualapa.

El reporte oficial indica que un grupo de comunitarios y el otro conformado por efectivos de la Policía Estatal estaban —por separado— realizando un operativo para detener a un grupo de presuntos secuestradores, quienes mantenían retenidas a dos personas.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad