arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Enfurecido paciente intenta asfixiar a asistente médico con su propio estetoscopio

Por Cortney Peltz

 (HLN) – Un hombre en Florida que estaba enojado por el medicamento para el dolor que le fue recetado, intentó asfixiar con un estetoscopio al asistente de su doctor, informó la policía.

John Connolly, de 52 años, fue a la Clínica Ambulatoria de Medicina Familiar de Sarasota el pasado domingo con una queja sobre los medicamentos que se le habían recetado para el dolor, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota.

Cuando un asistente médico intentó explicarle que el doctor no estaba disponible y que no podía alterar las recetas, Connolly comenzó a gritar obscenidades y se le pidió que se retirara del lugar, dijo la policía.

El hombre se fue por algunos minutos antes de regresar y caminar hacia la parte trasera de la clínica, donde encontró al asistente médico y comenzó a estrangularlo con el propio estetoscopio de la víctima.

Un testigo interino y pudo ayudar al asistente a quitarse a Connolly de encima.

El hombre fue arrestado y acusado de agresión agravada con un arma letal, y puesto bajo custodia sin derecho a fianza.

Su audiencia donde se le formularán formalmente los cargos será el próximo 5 de junio.

Un defensor público aún no ha sido nombrado para representar a Connolly, de acuerdo con funcionarios de la corte.