arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jack Black y Jimmy Fallon "reviven" el éxito "More Than Words"

Por CNN en Español

(CNN) -- El presentador de televisión Jimmy Fallon y el comediante Jack Black sorprendieron a sus seguidores al recrear el video de la canción de "More than words" (Más que palabras) del grupo estadounidense Extreme.

Con cabelleras largas y aretes en las orejas, Black aparece caracterizado como Gary Cherone y Fallon como Nuno Bettencourt, líderes de la banda Extreme que lograron obtener  el número 1 de Billboard con dicha canción el 8 de junio de 1991.

Fallon estrenó el video en su programa nocturno "The Tonight Show" que se transmite por la cadena estadounidense NBC. El video puede verse completo en Youtube y hasta ahora cuenta con más de 2 millones de visitas .

Varios seguidores de Fallon ya han hecho comentarios positivos en redes sociales.

"Ok, se que esto es una broma y todo...  pero estos chicos sí que tienen talento, espero que no vayan por la vida creyendo que son la gran cosa, bueno lo son, pero en sus propios términos, (...) pulgares arriba", escribió WR3D, usuario de Youtube. Mientras que en Twitter, "Fue super gracioso", dijo Jessie Fant al presentador.

publicidad

¿Y tú qué opinas del video?