CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Superestrella de Bollywood Salman Khan, culpable de homicidio culposo

Por CNN

(CNN)-- Salman Khan, superestrella de Bollywood  fue declarado culpable el miércoles de atropellar a cinco hombres que dormían sobre el pavimento Mumbai, matando a uno de ellos, y darse a la fuga.

Khan, de 49 años, podría enfrentar hasta 10 años de prisión, lo que pondría un alto a su larga e ilustre carrera como galán de cine.

El incidente tuvo lugar fuera de una panadería Mumbai hace más de 12 años, en septiembre de 2002.

Los fiscales dijeron que Khan pasó por encima de los hombres que dormían después de perder el control de su vehículo deportivo. Regresaba de un bar después de una noche de copas, dijeron.

Una de las víctimas murió; los otros quedaron heridos. Los fiscales dijeron que el actor había dejado la escena después del accidente.

Khan había afirmado que no era el conductor, pero el miércoles, un tribunal de Mumbai reveló que estaba al volante en el momento, y que estaba borracho. Fue declarado culpable de homicidio culposo.

El actor protagonizó más de 80 películas y tiene varias en proceso. También puede llegar a perder grandes sumas de dinero por patrocinios.