arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vive el golf

Vive el Golf conversa con Mark Lawrie, el representante latino en la R&A

Por Felipe Barral

(CNN Español) – En abril pasado se llevó a cabo aquí en Augusta, la versión número 79 del primer torneo major de la temporada: el Masters. El campeonato ofreció un nivel de juego ejemplar.

Una de las personas que disfrutó, quizás, más de lo que otros pudieran imaginar, fue el golfista amateur chileno Matías Dominguez, quien pudo no sólo venir a Augusta, sino que jugar en el torneo junto a las mejores estrellas del deporte a nivel mundial, gracias a su triunfo en el campeonato clasificatorio llamado 'Latin American Amateur Championship' que se llevó a cabo en Argentina a el mes de febrero.

Ese torneo fue organizado en conjunto por los directivos del Masters y las autoridades de la USGA y la R&A. Ésta última institución tiene una larga tradición de ayuda a promover el golf y sus valores por todo el mundo. Y a partir de éste año cuenta con un argentino como su representante en la región: Mark Lawrie,  lo cual abre la oportunidad para mucha más atención en el golf del continente americano.