arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Australia

Perros de Johnny Depp serán sacrificados si no salen de Australia

Por CNN

(CNN) -- Oficiales australianos le dijeron al actor estadounidense Johnny Depp que tiene hasta este domingo para sacar del país a sus perros. Si no cumple con ese plazo, los animales serán sacrificados.

Los dos perros de Depp, Pistol y Boo, están en peligro de deportación después de que el actor violara la famosa y estricta ley de seguridad de Australia al traer a los animales en un vuelo privado y sin la documentación apropiada.

Los Yorkshire Terriers de Depp fueron grabados por una cámara aérea en la casa donde se aloja el actor.

Los Yorkshire Terriers de Depp fueron grabados por una cámara aérea en la casa donde se aloja el actor.

La estrella, que está en Australia filmando la más reciente entrega de la película 'Piratas del Caribe', ya recibió la noticia de que debía sacar a sus mascotas del país. Así lo afirmó el ministro de Agricultura del país, Barnaby Joyce, en una declaración televisiva.

Joyce dijo que "un hombre de 51 años, Johnathan Christopher Depp, decidió traer dos perros a nuestra nación a pesar de no tener la certificación y los permisos adecuados. Básicamente es como si los haya ingresado ilegalmente".

Amenaza de muerte

El ministro de Agricultura Joyce empezó una cuenta regresiva para que Depp y su esposa, Amber Heard, que está viajando con él, cumplan los requisitos o se expongan a que las autoridades ponga a Pistol y a Boo a dormir.

publicidad

"Ahora el señor Depp necesita llevar sus perros de vuelta a California o los vamos a sacrificar. Ahora tiene 50 horas (de un periodo de aviso de 72)".

Joyce dice que su cartera necesita seguir este caso de alto perfil para mostrar ejemplo de las estrictas leyes de importación animal en Australia.

"Si empezamos a ignorar las leyes por las estrellas de cine, incluso si han sido dos veces 'El hombre más sexy del mundo', entonces pues no las apliquemos a nadie más. Es hora de que Pistol y Boo se larguen a Estados Unidos. Después de eso no espero que me inviten al estreno de 'Piratas del Caribe'", afirmó el ministro.

Las autoridades se enteraron de que los animales estaban en el país porque Depp los llevó a una peluquería que publicó en su página de Facebook que era "un honor peinar y bañar a los Yorkshire Terriers de Johnny Depp y Amber Heard".