arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Investigaciones

Periodistas del WSJ explican la presunta de investigación de EE.UU. contra Diosdado Cabello

Por CNN Español

(CNN Español) -- Juan Forero y José de Córdoba hablan de su investigación y articulo del Wall Sreet Journal sobre una presunta investigación en EE.UU. contra funcionarios venezolanos, incluyendo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Según los periodistas, fiscales estadounidenses estarían investigando debido a que Venezuela es considerada hoy por hoy una central de tráfico de drogas y lavado de dinero.

El artículo del WSJ cita a doce fuentes no identificadas del gobierno estadounidense y señala que la investigación podría incluir un pliego de cargos pero que la información no se haría pública hasta que no haya un arresto.

Eduardo Balarezo y Manuel Retureta, abogados penalistas, analizaron con Juan Carlos López  el artículo:

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela pidió pruebas a quien lo acusa de narcotráfico tras un reportaje del diario estadounidense The Wall Street Journal.

Cabello dice que es una campaña contra Venezuela y agradece el apoyo de parte de sus colegas en la Asamblea.