arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Sigue el escándalo: responsable de agresión a River Plate no irá a prisión

Por CNN Español

(CNN Español) -- El responsable del ataque con gas pimienta que sufrieron los jugadores de River Plate en el estadio La Bombonera fue eximido de prisión, informó el diario Olé.

El agresor fue identificado como Adrián ‘el Panadero’ Napolitano, informó la agencia Télam. Napolitano rompió su silencio y dijo que no creía que la agresión iba a llegar a tanto.

El juez correccional le otorgó la eximición de prisión porque la defensa Napolitano había pedido el beneficio, ya que el delito por el que se lo acusa es excarcelable.

El hincha reconoció ser el autor del ataque y dijo que nunca pensó que iba a suceder algo así.

Por su parte, el presidente del Boca Juniors renunció a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

La fiscalía que investiga el ataque contra los jugadores de River ratificó que la agresión se efectuó "a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuarios del equipo visitante".

publicidad

El incidente obligó a la suspensión del encuentro y la Conmebol decidió dar la victoria a River Plate y multar a Boca Juniors con 200.000 dólares además de prohibirle jugar de local los próximos cuatro partidos internacionales.