arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cameron no apoya a Blatter en reelección de la FIFA

Por CNN

(CNN) -- El primer ministro británico, David Cameron, dijo este jueves que cree que se necesita un cambio en el liderazgo de la FIFA.

El vocero del mandatario dijo que Cameron apoyaba la candidatura del príncipe Ali Bin Al Hussein que se enfrenta a Joseph Blatter en la carrera por la presidencia de la FIFA.

"Apoyo completamente la posición de la FIFA de que se necesitan reformas de gran envergadura en las altas esferas de la organización, incluyendo un cambio en su liderazgo", dijo el mandatario en un comunicado.

Cameron se suma a la lista de políticos y mandatarios mundiales que ya se han pronunciado sobre el escándalo que salpica a la FIFA por supuestos sobornos que habrían recibido los altos oficiales de la organización.

A pesar de las órdenes de arresto a 14 miembros de la federación, la FIFA dijo que continuará con las elecciones presidenciales programadas para este viernes.

 

publicidad