arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Fallece el mánager de giras de U2 en la habitación de un hotel

Por Todd Leopold

(CNN)-- El mánager de giras de la banda U2, Dennis Sheehan, murió el miércoles, dijo la banda en su sitio web.

"Con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, desde hace mucho tiempo mánager de giras de U2 y querido amigo para todos nosotros, ha fallecido durante la noche," dijo Arthur Fogel, ejecutivo de la compañía de entretenimiento Live Nation, en un comunicado."Nuestro más sentido pésame a su maravillosa familia".

"Hemos perdido a un miembro de la familia, todavía lo estamos asimilando. No solo era una leyenda en el negocio de la música, era una leyenda en nuestra banda", añadió Bono, de U2."Es insustituible".

El mánager trabajó con U2 durante más de 30 años.

Sheehan fue encontrado la mañana del miércoles en su habitación de un hotel en West Hollywood, según The Hollywood Reporter.

Según este medio, Sheehan se unió a U2 en 1983, en la época del lanzamiento del álbum War. Anteriormente, había trabajado con Patti Smith y Led Zeppelin, entre otros.

publicidad

U2 se encuentra actualmente en medio de su gira Innocence + Experience, y la banda está en Los Ángeles, donde dará cinco conciertos.

U2