arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los 7 sabores de vodka más raros del mundo

Por CNNExpansión

CIUDAD DE MÉXICO — ¿Quién dijo que el vodka no tiene sabor? Desde hace mucho tiempo, los productores de esta bebida impulsan la expansión del producto por medio de la mezcla con ingredientes exóticos.

La revista sobre marketing y publicidad Adweek publica la lista de los vodkas con sabores más raros del mundo, y asegura que son especialmente para aquellos valientes con ganas de experimentar.

1. Salmón ahumado

La publicación señala que esta bebida es para experimentar lo mejor de Alaska, y por supuesto es destilado en esta región de América del Norte.

El cóctel ideal para probar uno con sabor a salmón ahumado es el “Bloody Mary”.

2. Tocino

Como ingrediente es perfecto para el desayuno, pero, ¿qué tal ahora en el vodka?

La bebida es producida por la firma estadounidense Bakon, que describe su sabor como crujiente y delicioso, de acuerdo con información de su página oficial.

publicidad

3. Escorpión (Sí, el insecto)

Sobre la marca “Skorppio” solo hay una cosa que decir: es el único en el mundo que está envasado con un escorpión real.

vodkascorpio

 

4. Pastel helado

El clásico postre de vainilla hecho vodka

Recientemente, la compañía Smirnoff comenzó a experimentar con sabores exóticos como crema batida o dulce de leche, pero según Adweek, el de pastel helado es uno de los más destacados.

5. Pepinillo

Naked Jay es una empresa de Kentucky, Estados Unidos, que integró el singular sabor del pepinillo a la bebida alcohólica.

La firma destaca en su sitio oficial que su producto es ideal para mezclarse con whiskey irlandés.

6. Rollo de canela

La empresa destilera originaria de Francia, Pinnacle, cerró un trato con la marca panadera Cinnabon para lanzar al mercado un vodka con sabor a estos emblemáticos roles de canela.

La compañía afirma que la mezcla se lleva muy bien con el café de la mañana.

7. Palomitas de mantequilla

La opción para el público eco friendly, ya que la empresa 360 - creadora de este producto - presume de ser una “destilería amigable con el ambiente”.

Dona glaceada y chocolate doble son otros sabores exóticos de la firma.

palomitasvodka