arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un joven mata a su mamá tras discutir sobre sus calificaciones

Por Janet DiGiacomo, Ralph Ellis

(CNN) — Un hombre de 22 años mató a su madre luego de que discutieran sobre sus calificaciones, informaron autoridades de Alabama el sábado.

Tyler Ryan Blansit llamó al número de emergencias 911 el viernes por la tarde, informó a CNN el jefe de policía de Mentone, Brad Gregg.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia donde se reportó el incidente, encontraron el cuerpo de Sherry Ann Blansit en el patio, informó el policía.

Blansit confesó haber matado a su madre de 45 años luego de que discutieran sobre sus calificaciones universitarias, informó el sheriff del Condado de Dekalb, Jimmy Harris.

La mujer murió de un traumatismo producto de una herida causada por un bate de beisbol, informó Gregg.

Los investigadores informaron que encontraron rasguños en el cuerpo de Blansit, un estudiante de la Universidad de Alabama en Birmingham, cuando llegaron al lugar de los hechos, informó la afiliada de CNN WAFF.

Mentone es un pueblo de cerca de 500 personas al noreste de Alabama. El padre de Blansit informó que su hijo había estado en la casa por varias semanas y que estaban esperando a que llegaran las calificaciones, comentó Gregg.

El padre estaba trabajando al momento en que ocurrió el incidente, añadió el jefe de la policía.

Tyler Blansit era el único hijo de la pareja, agregó Gregg.

Blansit recibió cargos por homicidio y está en una cárcel local, dijo por su parte el sheriff. El Centro de Detenciones del Condado de DeKalb informó a CNN el sábado que no estaba claro si el hombre tenía un abogado.