arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Cuatro personas heridas en accidente de montaña rusa en el Reino Unido

Por CNN

(CNN) --  Dos vagones de una montaña rusa se estrellaron este martes en un parque temático de Reino Unido y dejaron a cuatro personas con heridas graves, dijeron las autoridades.

El accidente entre un vagón con pasajeros y otro vacío ocurrió en la atracción "The Smiler" en Alton Towers Resort en Staffordshire.

Dieciséis personas estaban a bordo de la atracción en el momento del accidente, según un comunicado del parque. Todo el mundo fue evacuado y las cuatro personas con heridas graves fueron trasladadas a los hospitales.

Un comunicado del Servicio de Ambulancias de West Midlands dijo que dos hombres, de 18 y 27 años de edad, y dos mujeres, de 17 y 19 años de edad, sufrieron lesiones graves en las piernas. Los cuatro fueron trasladados a los hospitales regionales de tratamiento.

Otras doce personas sufrieron lesiones menos graves, según el comunicado.

Las autoridades aún no conocen las causas del accidente. El parque permanecerá cerrado hasta que concluya la investigación.

publicidad