arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

6 apps imperdibles para la final de la Champions

Por CNNExpansión

CIUDAD DE MÉXICO — El encuentro entre el club italiano Juventus y el azulgrana español Barcelona, que coronará a uno como el máximo equipo de la Liga de Campeones, está a la vuelta de la esquina y será mejor estar preparado.

Esta edición del torneo, que reúne a los equipos de futbol de mayor prestigio en Europa, será llevada a cabo en la capital alemana Berlín este sábado 6 de junio a las 14:45 horas (tiempo de la costa Este de EE.UU.).

Las tiendas virtuales de Apple y Google para dispositivos iOS y Android publican la lista de las aplicaciones que no te pueden faltar durante este evento.

1. Juventus Live

Es la app oficial de la Juve donde podrás conversar con otros seguidores en tiempo real y compartir opiniones, incluso, está permitido conectar con los amigos que también la tengan en sus dispositivos.

La aplicación es gratuita para ambas plataformas.

2. FC Barcelona

Es la herramienta de cajón para los apasionados de la camiseta azulgrana. Videos, entrevistas, fotos y resultados en tiempo real son parte de las características de la aplicación oficial del equipo.

publicidad

Disponible sin costo para iOS y Android.

3. UEFA

La versión móvil de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA, por sus siglas en inglés) que te mantendrá al tanto de todas las noticias relacionadas con los campeonatos organizados por esta institución.

Algunos de los elementos destacados que componen esta app son los resultados en directos, resúmenes en video y alertas.

La aplicación gratuita es compatible con ambas plataformas.

4. Champions League Fantasy

La herramienta disponible tanto para iOS como Android es dinámica e impulsa a los seguidores del futbol europeo a construir sus propias estrategias, conocer a los equipos y elegir a los mejores jugadores.

La app gratuita brinda la información sobre los mejores fichajes y resultados de la Liga de Campeones.

5. Juventus Fantasy Manager

Arma al Juve ideal y compite contra otros usuarios para ganar la liga.

Este es el juego preferido entre los seguidores del Juventus, ya que te permite coordinar al equipo desde el punto de vista del entrenador y fichar a los mejores del mundo.

La aplicación es gratuita y compatible tanto con iOS como Android.

6. Top Eleven 2015

El juego cuenta con una comunidad de más de 100 millones de usuarios que buscan ser el mejor entrenador de la Liga de Campeones.

Enfrenta a los mejores estrategas y reúne a los mejores jugadores para tu equipo. La aplicación es gratuita para ambas plataformas.