arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

American Apparel: menos sexo, más triunfo

Por CNN Español

(CNN Español) -- La marca de ropa cambió de gerencia y de estrategia de mercadeo: de actrices porno vendiendo camisetas a mejor calidad para un público más amplio, incluso más familiar.

¿Por qué el cambio?

American Apparel inició como una marca de ropa que logró cautivar la atención del mercado estadounidense, cuando menos en sus primeros años desde su creación en 1998.

Su fundador Dov Charney utilizó imágenes muy sexuales para promover la venta de sus artículos, pero hoy día tiene él tiene orden de alejamiento de la compañía que él mismo fundó y la nueva gerencia tiene nuevos planes de estrategia para sacar adelante la empresa.

Paula Schneider, la nueva CEO de la compañía, le dijo a Cristina Alesci de CNNMoney que la empresa no ha acabado con lo sexy, pero que ahora abarca más temas, con mayor inclusión. El objetivo: no excluir a otros consumidores.