arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

La niña venezolana que cantó con Carlos Vives terminó su tratamiento contra el cáncer

Por CNN Español

(CNN Español) -- En 2014, la historia de Salma Richani conmovió las redes sociales. La niña venezolana, de 9 años de edad, le prometió en ese entonces al cantante colombiano Carlos Vives que lucharía contra el cáncer para poder asistir a su concierto.

Salma, que según su padre despierta todos los días escuchando la música de Vives, pudo hacer realidad su sueño de ver al colombiano en concierto. Y no solo eso. La niña de cuatro años pudo subir al escenario y cantar junto con al colombiano.

La menor estaba en su último ciclo de quimioterapia y le dijo a su papá que si alguna vez pudiera ver a Carlos Vives le cantaría muy fuerte. Su padre, el doctor Kaled Richani, grabó un video de Salma cantando el éxito del cantante "Volví a nacer". La grabación se volvió viral y así fue como Carlos Vives se enteró y los invitó a una de sus presentaciones.

Ahora Salma, quién recibió un trasplante de células madre a finales de 2014, terminó exitosamente la última fase de su tratamiento en el hospital Holtz de Miami.

Así lo anunció su padre en su cuenta de Instagram:

publicidad

El doctor Richani afirmó que aunque Salma deberá seguir tomando medicamentos hasta el 19 de julio, están felices por terminar la hospitalización: