arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Opinión

Lo que es... y lo que parece

Por Camilo Egaña

(CNN Español) -- El viernes contábamos en este programa cómo la frase mágica de "Había una vez…" está a punto de cambiar porque, con las gafas de realidad virtual, puede que la abuela aparezca en el cuarto del nieto con un par de gafas, uno para el chico y otro para ella.

Y tal vez hasta la Caperucita Roja se corporice en un holograma.

Anda por ahí una aplicación que calcula la edad que uno aparenta. Si son muy susceptibles, no la usen. Y si la van a usar, busquen la mejor luz posible, como hace siempre Shirley MacLaine.

Google anuncia sus planes de crear una aplicación que, según dice, podría resultar más innovadora que la de sus autos sin chofer: una cosa capaz de reconocer cuantas calorías estás a punto de consumir si le muestras el cubierto o el plato. Nada de magia: la aplicación se basará en la información nutricional que esté disponible.

Lo que Google no ha precisado es si su aplicación será capaz de detectar las medias verdades y trucos de ciertos productores de alimentos que al menos en Estados Unidos ponen en las etiquetas sirope de maíz para que los más aprehensivos no se aterroricen con la palabra azúcar.

¿Qué diría Celia Cruz?

publicidad