arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Iker Casillas se va del Real Madrid, según RTVE

Por CNN Español

(CNN Español) -- El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, habría llegado a un acuerdo con su club para dejar de jugar en el equipo.

Según reporta la Corporación de Radio y Televisión Española, S.A, RTVE, Casillas no jugaría la próxima temporada en el club en el que se ha desempeñado durante 16 temporadas.

El arquero no tiene claros sus planes para futuro, de acuerdo con RTVE, que afirma que las razones de salida de Casillas son "la división de la grada del Bernabéu y la inmediata incorporación de David de Gea".  El fichaje de De Gea, hasta ahora arquero del Manchester United, se haría oficial en los próximos días.

Casillas dejará el Real Madrid al final del verano, afirma la cadena estatal.

RTVE dice que Casillas tiene múltiples ofertas para seguir jugando. Económicamente, según RTVE, la mejor es la del club turco Fenerbahçe.

publicidad

El Real Madrid aún no se ha pronunciado en su página web sobre este hecho.

Casillas, de 34 años, comenzó su carrera en el Madrid en La Fábrica, la división de menores del club, en 1990. Su primer partido con el equipo de mayores fue en 1997, cuando tenía 17 años.

A través de su carrera, el arquero ha ganado con el Madrid tres copas de la Champions League y cinco ligas de España.