arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Me ofrecieron $200.000 por tres tuits para el Verde, dice conductor de TV mexicano

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) — El comentarista de Fox Sports Jean Duverger aseguró este martes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PVEM, y le ofrecieron hasta 200.000 pesos a cambio (unos 13.000 dólares), aunque el declinó todas las ofertas.

“La última vez me ofrecieron 200.000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana el conductor deportivo en entrevista esta mañana para W Radio.

Duverger, quien además tiene una agencia de marketing digital, explicó que lo comenzaron a buscar tres semanas antes de la jornada electoral, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante la última semana, a pesar de que había una veda electoral.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Verde Ecologista, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas’ y les dije que yo no le entro a la política. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían”, dijo Duverger.

El lunes, por medio de Twitter, Duverger criticó a quien vendió sus publicaciones a partidos políticos, pues aseguró que una cosa es promocionar productos y otra muy distinta “vender a su país”.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNMMÉXICO.COM