arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

¡7 combinaciones infames y ridículas de comida rápida!

Por Ben Rooney

(CNNMoney) -- Las compañías de comida rápida están compitiendo por idear las más extrañas combinaciones de sabor al mezclar todo lo posible, desde pizza y hoy dogs hasta tocino y donas. La pregunta es esta... ¿quién se comerá estas cosas?

"Pizza de bocadillos de Hot Dogs" de Pizza Hut

Las compañías de comida rápida están probando los límites de lo que los estadounidenses comerán al presentar combinaciones cada vez más estrambóticas de la que llaman comida Frankenstein.

La última innovación, o abominación, dependiendo de tu gusto, es la "Pizza con bocadillos de hot dogs", la cual puedes ver en la imagen de arriba.

Tal y como su nombre lo indica, es una pizza rodeada de hot dogs "pig-in-a-blanket" del tamaño de un bocadillo.

Esto puede ser un toque de genialidad o una fusión profana de dos muestras de comida chatarra. De cualquier manera, Pizza Hut ha prometido mandar una a CNNMoney la próxima semana. Te informaremos qué nos parece.

publicidad

"La hamburguesa más gruesa de Estados Unidos" de Carl's Jr.

Continuamos con el tema de los hot dogs, Carl's Jr. y Hardee's han producido un híbrido hot dog-hamburguesa con capas de papas fritas y queso.

Con más de 1.000 calorías, "La hamburguesa más gruesa de Estados Unidos" es algo extremo incluso para Carl's Jr., marca a la cual se le conoce como la "más cargada de calorías" de la comida rápida.

La cadena de restaurantes es famosa por sus atrevidos anuncios con modelos en traje de baño, camiones monstruo y sus exageradas hamburguesas.

Con 3.000 millones en ventas el año pasado y un crecimiento que superó a muchos de sus competidores, Carl's Jr. tiene razones para continuar con sus alimentos de alto contenido calórico y la publicidad del tipo "el sexo vende" por la que se le conoce.

El "Double Dog Down" de KFC

Como uno de los primeros en adoptar la tendencia de la comida Frankenstein, en el año 2010 KFC desató el "Double Down", un emparedado de tocino y queso que utiliza dos filetes de pollo frito en lugar de un panecillo.

Pero el "Double Down" se adelantó a su tiempo. KFC lo sacó de su menú poco tiempo después de haber debutado, solo para ofrecerlo nuevamente por un tiempo limitado en el 2014.

Ahora, como otra señal de que los hot dogs son el nuevo tocino, KFC ha producido el "Double Down Dog". Sí, es un hot dog envuelto en pollo frito en lugar de usar un panecillo.

Extrañamente, el combo de hot dog/pollo no está disponible en Estados Unidos. KFC lo está vendiendo únicamente por tiempo limitado en las Filipinas.

Dona de hot dog y tocino Krispy Kreme

Una dona de hot dog y tocino suena como algo con lo que soñaría Homero Simpson, pero es real.

El fabricante de donas Krispy Kreme (KKD) se asoció con un equipo de béisbol de ligas menores en Delaware a principios de este año en cuanto al hot dog incrustado en una dona glaseada y cubierto con tocino y mermelada de frambuesa.

En marzo, los Wilmington Blue Rocks le pidieron a los aficionados que les ayudaran a buscar un nombre para lo que ellos llamaron la "salchicha más dulce del béisbol". Unas cuantas semanas más tarde, nació el "Sweenie Donut Dog".

Resulta que los estadios de béisbol de ligas menores son un semillero para la comida Frankenstein. Ellos han producido combinaciones que han avergonzado a KFC, Pizza Hut y Taco Bell, entre ellas el Pulled Pork Parfait y el Fried Oreo Sundae.

El "Chicken and Waffle Sandwich" de Burger King

Como otra invención dulce y salada, Burger King dijo el año pasado que estaba probando un trozo de pollo enclavado entre dos waffles que parecen panecillos.

Burger King probó el emparedado Chicken Waffle en ciertas regiones como parte de su investigación de mercado normal. Pero la compañía no tenía planes de introducirlo de manera más amplia.

Mezclar pollo y waffles no es algo nuevo. Roscoe's House of Chicken and Waffles, una institución afroamericana de comida en Los Ángeles, ha estado sirviendo su platillo titular desde 1975.

Taco Bell "Biscuit Taco"

Para no ser superado, Taco Bell ha estado experimentando con sus propias creaciones a base de waffles.

El año pasado, Taco Bell, una división de Yum Brands (YUM), lanzó un "Waffle Taco" antes de cambiar a un "Biscuit Taco" en enero.

La cadena de comida rápida estilo mexicano vende tres combinaciones diferentes de salchicha, huevo y queso torpemente dobladas como un canapé en forma de taco.

La col rizada de McDonald's

Aquí es donde las cosas realmente se salen de las manos.

En su lucha por cambiar la percepción de que su comida es mala, se rumorea que McDonald's (MCD) está experimentando con la col rizada.

Sí, col rizada. La verdura de hoja verde de la que los amantes de la comida rápida se burlan como símbolo del elitismo gourmet.

McDonald's ha confirmado que la col rizada se puede encontrar en sus ensaladas asiáticas y en otros elementos del menú que se venden en algunos mercados. Pero la compañía no ha dicho nada respecto a sus planes de ampliar sus creaciones con col rizada.