arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

LeBron James expone accidentalmente sus partes íntimas en cámara

Por CNN Español

(CNN Español) -- LeBron James puso en aprietos no sólo a la cadena ABC, que transmite la final de baloncesto de la NBA, sino a millones de espectadores que siguen la serie por televisión, cuando una cámara indiscreta mostró más de lo debido.

Ocurrió minutos antes del inicio del cuarto partido de la serie final entre Cavaliers y Warriors, el jueves por la noche, cuando James, sin darse cuenta expuso sus partes íntimas ante los millones de personas que lo estaban viendo en directo por la televisión. Mientras LeBron se preparaba para saltar a la cancha, una cámara de la televisora ABC se acercó a él para hacerle un primer plano.

Pero se acercó demasiado. Y cuando James se ajustaba sus pantalones de comprensión negros, que llevaba por debajo de su pantaloneta dorada, los bajó más de lo debido y la cámara también mostró más de lo que debía.

La escena hizo recordar la polémica actuación de Janet Jackson en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2004, cuando Justin Timberlake jaló de la parte superior del top de la cantante enseñando uno de sus pechos.

https://vine.co/v/eOxAQJBvmah