arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un hombre podría ser condenado a 112 años de prisión por violar a una mujer de 88 años

Por HLN

(HLN) -- Un hombre de 40 años es acusado de irrumpir en la casa de una mujer de avanzada edad y abusar sexualmente de ella.

En la mañana del 6 de junio, la mujer de 88 años de edad fue atacada y sexualmente abusada por un hombre que ingresó a su casa a través de una puerta corrediza en Harbor City, según el Departamento de Policía de Los Angeles.

La mujer  pudo liberarse y correr hacia la casa de un vecino y pedir ayuda, según los fiscales del caso.

Los investigadores identificaron al sospechoso como Emmanuel Stanley Reales, que anteriormente había vivido en el vecindario de la víctima y conocía las circunstancias de la mujer, de acuerdo con la policía.

Reales fue arrestado y acusado de violación forzada, copulación oral forzada y robo residencial.

Las autoridades dijeron que el hombre de 40 años tiene un prontuario criminal de agresión sexual, asalto con un arma mortal, robo, allanamiento de morada, amenazas criminales, y posesión de narcóticos, y se encontraba actualmente en libertad condicional por robo.

Si el sospechoso es acusado podría enfrentar una pena de 112 años de prisión en una cárcel federal, de acuerdo a los fiscales.

Emmanuel Stanly Reales permanece en custodia con una fianza de 1 millón de dólares.