CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América

Brasil doblega a Perú 2 goles a 1 en su debut en la Copa América

Por CNN Español

(CNN Espanol) - Brasil, el eterno favorito de los campeonatos regionales, arrancó su participación en la Copa América venciendo al representativo de Perú 2 goles a 1, en la ciudad chilena de Temuco.

El partido no estuvo libre de complicaciones pues los peruanos hicieron el gol de la quiniela, temprano en el cotejo, aprovechando una pifia de David Luiz y el portero Jefferson.

Pero la fiesta les duró muy poco, casi nada, segundos más tarde, Neymar Jr. con remate certero de cabeza emparejó los cartones, 1-1.

publicidad

Así siguió el juego, y en el último minuto los dirigidos por Dunga se sacaron de la chistera el gol que les dio los primeros tres puntos en el grupo C de la Copa América. Fue un contraataque letal.

Una genialidad de su estrella Neymar Jr., al filo del area, filtró un pase casi de lado a lado del perímetro para dejar sólo a Douglas Costa, que no tuvo otra que clavarla en el arco del Perú.

Brasil y Venezuela son líderes en el grupo C.