arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

¿Cómo celebrar durante 24 horas el aniversario número 60 de Disneyland?

Por CNN

(CNN Español) -- Tras seis décadas de magia y diversión, Disneyland celebra sus 60 años de funcionamiento poniendo el complejo turístico a disposición de sus visitantes por 24 horas.

En las bodas de diamante donde todos los fanáticos del ratón Mickey y sus amigos están invitados, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo ‘Celebremos’ donde se contará la historia de este parque que fue creado el 17 de julio de 1955, según indicó la compañía en su sitio web.

Sin embargo, en medio de multitudes que saludan a extraños, es fácil pasar por alto cuánto dinero está ganando Disney.

Los parques de diversiones facturan anualmente 16 mil millones de dólares, lo que equivalen a un tercio de los  ingresos anuales de la marca.

Durante esta celebración, los “miembros del elenco”, como se conocen a los empleados del parque, serán parte vital de esta jornada para acompañar a ese grupo de visitantes que están las 24 horas del día en el centro de diversiones en California.