arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

BBC nombra a Chris Evans como nuevo presentador de 'Top Gear'

Por CNN

(CNN)-- Para los millones de leales televidentes de Top Gear en todo el mundo, la espera ha terminado.

El popular show de la BBC finalmente tiene un sucesor para Jeremy Clarkson, quien fue suspendido en marzo por un altercado con uno de los productores.

Chris Evans reemplazará Clarkson como presentador principal de un nuevo Top Gear, anunció la BBC el martes.

Al describir el show como su "programa favorito de todos los tiempos", Evans dijo que estaba "emocionado" por hacer el trabajo.

Había rumores de que Evans, quien firmó un contrato de tres años con BBC Two, era el favorito para reemplazar a Clarkson, pero él había insistido en que no estaba interesado.

publicidad

Kim Shillinglaw, controlador de BBC Two, dijo que estaba "encantado" de que Evans fuera el presentador de la próxima serie de "Top Gear".

"Él sabe que la fenomenal atención al detalle que se necesita para hacer una sola secuencia de Top Gear, por no hablar de toda una serie. Él ya está lleno de ideas brillantes, y no puedo esperar a empezar", dijo.

Clarkson será visto por última vez en Top Gear el 28 de junio.

La producción de la nueva serie de Top Gear se iniciará en las próximas semanas, según la BBC.

Susannah Cullinane contribuyó con este reporte