arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fuerza en Movimiento

La fuerza de la innovación en el siglo XXI

Por CNN Español

(CNN Español) – Xavier Serbiá y el equipo de Fuerza en Movimiento viajaron a Chile para continuar descubriendo el mundo de los negocios en América Latina. En esta ocasión, analizaron de cerca tres interesantes y exitosos casos del área de investigación y desarrollo: Prodalysa, ActivaQ e Innovaxxion.Innovación y valor agregado

Xavier Serbiá explica en qué consiste la investigación y desarrollo y presenta las tres industrias analizadas en el especial grabado en Chile: la minería, la acuicultura y los endulzantes.

Del problema a la solución

¿Cómo mejorar la eficiencia y la productividad en una empresa? El primer paso es detectar el problema. Xavier Serbiá analiza las claves para generar valor y romper con el status quo.

Los desafíos de la innovación

¿Cuáles son los retos que enfrentan las empresas al momento de innovar? Xavier Serbiá discute con los representantes de ActivaQ, Innovaxxion y Prodalysa los desafíos de la región en materia de investigación y desarrollo.

publicidad

Serbiá y los empresarios continuaron la conversación y el análisis en el siguiente Hangout, en el que compartieron los factores de su éxito: