arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Uno de los tigres blancos que escapó del zoológico de Georgia mató a un hombre

Por CNN

(CNN) -- Un hombre murió y otro fue llevado al hospital luego del ataque de un tigre blanco en Tiflis, capital de Georgia, según la policía local. El ministerio de Asuntos Internos de ese país informó además que la policía le disparó al animal y lo mató. El animal había escapado durante las inundaciones que dañaron la infraestructura del zoológico.

El ataque ocurrió esta mañana en un almacén en el centro cerca al lugar donde está ubicado el zoológico. Un funcionario del gobierno local le dijo a los medios de comunicación que confían en la información del zoológico en relación a que no hay más animales sueltos en las calles de Tbilisi.

En Facebook se publicó un video del momento en el que hombres del cuerpo de emergencias transportan el cuerpo sin vida del tigre blanco, luego de sacrificarlo.

El tigre había estado deambulando por la capital de Georgia luego de que debido a las severas inundaciones destruyeran el zoológico, varios animales salvajes escaparan.

No se conocen detalles del estado de salud del segundo hombre.

publicidad

El pasado domingo casi la mitad de los 600 animales que vivían en el zoológico de Tiflis estaban desaparecidos, de acuerdo con la administración del parque.

La agencia de noticias Civil.ge reportó que algunos de los ejemplares fueron recapturados, pero otros tuvieron que ser sacrificados.