arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Hombres armados atracaron al sobrino del papa Francisco

Por CNN Español

(CNN) -- Un sobrino del papa Francisco fue asaltado junto a su novia en el barrio “Villa las Naciones”, en Buenos Aires, Argentina. Tres hombres armados les robaron objetos de valor y les apuntaron con sus armas, según relata la agencia Télam.

Así lo contó en la publicación de la agencia Juan Ignacio Bergoglio, sobrino del papa, quien se refirió al asalto como una “desgracia con suerte”, luego de que los asaltantes "les apuntaron con armas en la cabeza" cuando estaba en el auto con su novia Marina Muro, con quien se disponía a ir a cenar.

Durante el angustiante momento, uno de los delincuentes amenazó a su novia, otro se quedó detrás del auto y otro más lo amenazó a él, lo obligó a bajarse del vehículo y a tirarse al piso.

Según relata Bergolgio, los asaltantes querían entrar a robar a la casa de la pareja, donde había más integrantes de su familia. Sin embargo en ese instante pasó un patrullero de la policía y los delincuentes se asustaron y huyeron.

A través de Facebook, Bergoglio agradeció la labor de las autoridades frente a su caso.

“A pesar de la fea situación vivida por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policía local y bonaerense quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa”.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables de estos hechos, según consigna Télam.