arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Mujeres tocan sus senos en respuesta al #BellyButtonChallenge

Por CNN Español

(CNN Español) -- Gran controversia causó el reto del ombligo debido a que, según algunos internautas, promueve una delgadez ideal no sustentada por estudios científicos de peso y que por lo demás no aplica para todos los tipos de cuerpo.

En respuesta, una marca de ropa íntima para mujeres empezó la campaña , algo así como #SenosEncimadeOmbligos.

Así como el nicho de la marca, la etiqueta busca que las mujeres con curvas muestren su cuerpo. A través de su blog, la marca de Curvy Kate incita a las mujeres a rechazar el reto del ombligo, al que llama una "ridícula locura. "Queremos invitarlas a que se revisen lo senos y sientan qué es normal, en vez de humillarse".

El objetivo es también promover la revisión de los senos en busca de tumores: "algo mucho más importante y a lo que vale la pena dedicarle tiempo", dice el blog. Además, difundió un enlace de la guía para la revisión del busto.

La campaña promovida por la marca ya acumula muchas publicaciones en redes sociales.

Aquí algunas de las fotos más destacadas:

publicidad

https://instagram.com/p/3_D3pHSrI6/

https://instagram.com/p/3-Bt6znZys/