arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Turista estadounidense ebrio queda herido tras meterse a zona de cocodrilos en Cancún

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un turista estadounidense, que en estado de ebriedad se metió a una zona de cocodrilos en Cancún, México, resultó con heridas en una pierna y en un brazo al ser mordido por uno de los animales, informaron las autoridades.

Matthew Elsberry, de 27 años, brincó una malla y se introdujo en un área que es utilizada por cocodrilos para anidar, informó la policía de Cancún, reportó la estatal agencia Notimex.

El joven que se encontraba en un campo de golf de un hotel, no respetó los señalamientos instalados por los encargados que indican en español e inglés que dicha área era un "nido de cocodrilo".

El joven se introdujo en la zona alrededor de las 5:00 p.m. hora local del miércoles y fue mordido por un cocodrilo en su pierna izquierda, en el área de la pantorrilla, y en su mano derecha.

El joven fue trasladado en condición estable a un hospital local, según la agencia.

En su tarjeta informativa, los agentes refirieron que el incidente se registró por la imprudencia del mismo turista, agregó el reporte.