arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Presuntos narcotraficantes asesinan a 10 personas en el área metropolitana de Monterrey

Por CNNMéxico.com

Monterrey, Nuevo León (CNNMéxico) — Al menos 10 personas muertas fue el saldo de un ataque de presuntos criminales en el municipio de García, en el estado de Nuevo León, informó el procurador de justicia de la entidad, Javier Flores.

El funcionario informó que las primeras investigaciones arrojan que el caso está ligado al narcotráfico, pues en el lugar fueron encontrados alrededor de seis kilos de droga, armas cortas y una báscula.

"Hasta el momento, la línea preliminar de investigación que se tiene es que se trata de un ataque entre miembros de la delincuencia organizada", dijo el procurador en una rueda de prensa.

“Dentro de las pocas horas que tenemos de investigación sobre la escena del crimen dentro de los hallazgos están un arma calibre 223, una caja de balas (calibre) 45 y alrededor de seis kilos y medio de droga, mariguana en concreto”, señaló.

Flores no proporcionó información sobre la identidad de las víctimas fallecidas, de las cuales siete murieron en el lugar y las otras tres en el interior del Hospital Universitario, a donde habían sido trasladados para su atención, pero aclaró que tal vez no todas las personas acribilladas pertenecen a los grupos delictivos, ya que algunos de ellos al parecer trabajan como empleados en la agencia de venta de cerveza.

publicidad

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM